miércoles, 12 de diciembre de 2007

Labios inferiores y superiores


Una ves...un alguien me dijo que hacia el sexo oral mal, cosa...q no me molesto para nada, eso si afecto un poco mi pequeño pene y mi ego de hombre incompleto ---pero en fin...entendí una sola cosa. Frente a mis bajas calorías de esperpectibilidad... lalo...no lo hagas mas... y así fui mutando a un hombre obtuso ,deshonesto con mis relaciones sexuales...luego de eso vino el cáncer estomacal, otro de la próstata y amenizado por el de la soledad e incapacidades de aceptar lo inaceptable.

Esto nos deja en claro…de que para la próxima. solo eyacula Y “NO PREGUNTES” si le gusto.. Solo te vas al baño y te vistes.. Que si no hay afecto no hay—malestar de estomago…

Éxitos y jodanse

7 comentarios:

Diego Alonso Muñoz Garat dijo...

re penca esa wea...yo nunca pregunto eso.lo q s{i una vez me paso al reves, me preguntaron que tal y dije q no me habia gustado y entonces la susodicha me regañó q era un mal agradecido y q + mas encima la tenia como p$#@ alla bajo haceindole sfuerzo y me subió y me bajó y como que eso igaul me hizo sentir mal y la autestima varonil se me fue al carajo y por mala viciosa que le dije se me fue too a la mierda...así q ade+ de no preguntar..tampoco hay q responder y si respondes..miente siempre diciendo q ta de pelos.
así es el mandenge de caprichoso.

forevergreen dijo...

solo de ego vive el mundo? de apariencias, egoísmo y soledad?

vacíos y caprichosos sigamos, la vida es corta acá, nadie nos asegura el cielo, solo seamos fieles a nosotros mismos

la volá? sexo, placer, egoismo, capricho, mierda al fin

Obtuso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obtuso dijo...

Me cago...En la huena onda...y en la fe a gente q no existe, como dicen unos cuantos, solo la fe en el hombre es certera...

vivateleradio dijo...

mira busque y busque un blog nose algo asi para postiarte. es sobre el post que dejaste al blog 192 de un articulo de teleradio donoso.
estas queriendo decir que teleradio donoso es grupo de laboratorio? uyyy si oie los comparas con 30 second to mars? por favor !! "es que igual nose tu musica es super bacan y lo mejor que no es de laboratorio si! ¿te duelen mucho las manos al hacer esa "musica" mejor dicho sonidos! igual super experimental cachai..!"
eso pos loko escuchalos en vivo y despues hablamos ! oo nose po depue me vendi tu super disco con esos super sonidos "experimentales""....por favor...

vivateleradio dijo...

ma encima precoz no sabi ni hacer un buen sexo oral

Obtuso dijo...

Oye stg enamorado..no recuerdo bien lo que comente pero no creo que fuera comparación entre esas dos bandas 1 y dos..Eres un ocioso..Realmente las escuelas publicas están mal..mira que te den tiempo para postear tales cosas..,bueno lo importante es ..que aprendiste a ocupar google. (biennn).para buscarme..ya me encontraste..Cuando quieras te invito unas copas y te explico algunas cosas...así como que mi música..del space es una huevada---y disco no creo que saque (sobre todo para gente como tu)(esa música es de cortometrajes por eso lo ambiental..tonto..)en fin mil cosas. mas..
También te podré hacer clases de cojones..para postear con tu nombre, dirección ,rut y esas cosas que el trabajador (hombre de bajas calorías de Carreño)de tu padre no te inculco..__(yo no puedo hacer nada al respecto)ya que decaes en lo que hacen todos los santiaguinos buenos PAL blog ser cobardes por excelencia
Otra cosa mas aparte eres un mal educado,.escupiste y no leíste , se ve reflejado en tu 2 comentario y de seguro..papelucho no te dejo mucho ya que no entendiste nada ..

Pd:
cuídate en la calle..mi lengua es mas larga de lo que se leeee