viernes, 3 de abril de 2009

musica cortometraje ausencia..

http://rapidshare.com/files/216835905/ausencia-_Eduardo_Fernandez.rar.html
Ausencia:

Durante los días de marzo me auto inclaustre en mi casa en mantagua, en donde compuse una serie de sonidos..Temas que se yo, para el cortometraje..Ausencia..De alumnos de duoc.-en esta musicalización participaron varias tomas de sonidos ambientales del campo mismo..(mantagua y la locación misma del corto).
Espero que a mas de alguna persona le agrade estos temas, ya que fueron elegidos de las variadas propuesta que el cortometraje tenia para cada escena.

Saludos y éxitos

Lalo

http://rs758.rapidshare.com/files/217111807/ausencia-_Eduardo_Fernandez.rar

4 comentarios:

2C Maile Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2C Maile Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
shium dijo...

holaa, pucha no me acuerdo como llegué acá...la cosa es que quise bajar tu disco, y sale error...rayos!-me dije-pero me atrevo a pedirte patudamente si es que podrías arreglar el link, si no..no :)
eso
:)

shium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.